¡El Rock n’ Roll nunca había presenciado algo tan grande como esto! KISS y Mötley Crüe… en el mismo escenario… en la misma noche. El espectáculo de espectáculos fue anunciado hoy: este verano dos de las más grandes bandas de rock realizarán un tour a través de más de 40 ciudades de Estados Unidos.

“Estará muy cool porque KISS traerá su escenario completo y Mötley traerá su escenario completo, así que verás dos grandísimos headliners al mismo tiempo”, expresó Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe en entrevista con Las Vegas Sun.

El tour comenzará el 20 de julio en Bristow, Virginia y abarcará ciudades como Dallas, Las Vegas, Pittsburgh y Cleveland antes de aterrizar el 23 de septiembre en Hartford, Connecticut.

Esta es la primera vez que KISS y Mötley Crüe comparten escenario desde 1982. Ambas bandas harán una pre-venta para fans este 21 de marzo a las 10 a.m.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook