Dos grandes bandas trabajando en el mismo lugar. Los Beatles se encontraron con Pink Floyd en los estudios de EMI en los 60. Obviamente no es lo mismo pero hace dos días Motörhead se encontró con Tool, mientras ambas bandas se encuentran grabando sus nuevos álbumes.

La noticia esparcida el viernes mediante un video, nos da noticias sobre las dos bandas, quienes se encuentran en Los Angeles grabando sus respectivos álbumes dentro del mismo edificio, previstos a ser editados este año.
Motörhead lanzará un nuevo disco producido de nuevo por Cameron Webb, quien estuvo detrás de los controles del exitoso Aftershock de 2013. Por su parte Tool está grabando lo que será su primer álbum desde hace 9 años en que lanzaron 10,000 Days.
El video fue filmado por Mikkey Dee, baterista de Motörhead, quien reporta que la banda estuvo trabajando todo el día y decide ir al bar. Ahí se encuentra con Adam Jones y Phil Campbell, ambos guitarristas de Tool y Motörhead respectivamente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook