Desde hace tiempo se ha venido hablando de que Motorola y Google trabajan en la fabricación de un teléfono Android llamado “X-Phone”, sin embargo, nada de esto había podido confirmarse… hasta ahora.

La primera pista de la existencia del rumorado smartphone ha llegado de la mano de la propia Motorola, aunque no de la manera más “oficial” que se pudiera esperar. Esto gracias a un anuncio publicado en LikedIn, donde la compañía ofrecía un trabajo para Director Senior de Gestión de Producto, en referencia a un tal “X-Phone”.

En la oferta se indicaba que el puesto está enfocado a una “plataforma móvil de siguiente generación”, señalando algunos de los requisitos para el trabajo, aunque sin hacer mención alguna de las especificaciones del teléfono.

Como pueden imaginarse, la noticia se regó como pólvora y en poco tiempo la publicación en LikedIn ya había sido eliminada. Por suerte, alguien del sitio Phandroid logró tomar una captura antes de que eso pasara, dejando la primera evidencia de lo que parece ser un proyecto muy ambicioso. Habrá que esperar para saber más detalles del “X-Phone” que ahora sí, parece ser algo más que un simple rumor.

Motorola X-Phone trabajo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook