Aunque nunca apareció completamente a cuadro, sin duda con su sola voz se hizo un personaje entrañable de la exitosa serie The Big Bang Theory. Su nombre era Carol Ann Susi y durante todas las temporadas de TBBT personificó a la molesta mamá de Howard.  Su muerte fue dada a conocer a por medio de la representante de la actriz, Pam Ellis-Evenas.

Susi falleció el martes después de una breve batalla contra el cáncer. La actriz popularizada como la Sra. Wolowitz tenía 62 años de edad. Hizo numerosas participaciones en diferentes programas de televisión, medio en el que incursionó desde mediados de la década de los 70. Al referirse a Carol Ann, los productores ejecutivos de The Big Bang Theory sólo pudieron elogiar su “inmenso talento y sentido de la comedia”.

YouTube video

“Invisible para los espectadores, la señora Wolowitz se convirtió en un misterio a lo largo de las ocho temporadas de la serie. Sin embargo, lo que no era un misterio era el inmenso talento que Carol Ann exhibía durante cada una de sus inolvidables apariciones”, señala un comunicado. “Fuente constante de alegría hacía todos. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia. Vamos a echarla mucho de menos”.

Aunque la serie presentó algunos momentos en que pudo aparecer la madre de Howard y de hecho fugazmente lo hizo en la boda del personaje interpretado por el actor Simon Helberg, esa imagen fue lo único que permitieron los productores  “¿No es mejor dejar volar la imaginación?”, comentó en su momento Steve Molaro, uno de los productores.

YouTube video

Además de TBBT, Carol Ann colaboró en series como Grey’s Anatomy, Seinfeld y Sabrina.

*Vía infobae, 20minutos.es

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook