Nickesse Toney, nombre real de Nicky Da B, era un reconocido artista de bounce en la escena local de Nueva Orleans, pero en 2012 saltó a la fama internacional gracias a su colaboración con Diplo por el tema “Express Yourself.” Esta mañana, un comunicado de su manager declaró el que el artista había muerto por causas aun no confirmadas. Nicky Da B tenía 24 años de edad.

“Con mucho pesar en nuestros corazones, hoy tenemos que confirmar el fallecimiento de Nicky Da B. Nicky era una hermosa alma y siempre vamos a estar agradecidos por su personalidad magnética y espíritu amoroso. Fuimos inspirados tanto por su talento como su optimismo inagotable, compasión y humildad. Nuestro pésame va a su familia en esta hora.”

A través de su cuenta de Twitter, Diplo publicó lo siguiente:

“No solo era una figura importante para Nueva Orleans y música bounce. Era un buen amigo y me dio una de mis mejores canciones. Era un increíble escritor y tenía una voz única. Estábamos trabajando en un álbum para Mad Decent. Descanse en paz.”

Q.E.P.D.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook