La mañana de este viernes 30 de agosto, el Servicio de Transporte Colectivo Metro (SCT) de la Ciudad de México suspendió el servicio en la Línea 9 (la que va de Pantitlán a Tacubaya)  debido a que se realizaban maniobras para rescatar a una persona que aparentemente se arrojó a las vías del metro.

El tiempo para llevar a cabo las labores fue estimado en 15 minutos.

Desafortunadamente la persona falleció en la estación Chilpancingo de la línea 9. Poco después, el servicio fue suspendido por 17 minutos, pero ya informó el Metro CDMX que la operación regresó a la normalidad. 

Pero no es el único caso 

La noche de ayer, jueves 29 de agosto, se suspendió el servicio de la línea 8 (de Garibaldi a Constitución de 1917) para rescatar a otra persona que, de la misma forma, aparentemente se arrojó a las vías.

En este caso, afortunadamente tras 22 minutos la persona fue rescatada con vida y el servicio se reanudó inmediatamente.

Hace 7 días, el viernes 23 de agosto, una persona se arrojó a las vías en la estación Villa de Aragón de la Línea B del metro (la que corre de Ciudad Azteca a Buenavista).

Desafortunadamente la persona falleció y tras 23 minutos de servicio el servicio fue reanudado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook