Por estar leyendo cosas como Cincuenta sombras de Grey, suceden estas cosas.

Un hombre sueco junto con su novia alemana, probaron hacer los jueguitos sexuales que aparecen en el libro de E.L. James, pero no tuvo final feliz, pues durante el juego masoquista la novia fue golpeada 123 veces, y falleció.

Estaban muy contentos en casa del sueco, ella fue atada a la cama y golpeada con un puntero de madera para pizarrón (la varita para señalar pues), hasta que de pronto dejó de respirar, él se dio cuenta y trató de reanimarla.

Después la ambulancia la trasladó a la Unidad de Cuidados Intensivos, en donde estuvo dos días. Pero no se pudo hacer nada, tenía restringidas las vías respiratorias y daños cerebrales irreversibles.

Él se irá a juicio por homicidio involuntario, pues alega que hubo previo consenso y que eran juegos sacados del bestseller, pero además, sí estaba alcoholizado y había ingerido drogas.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook