Apenas han pasado tres meses desde de la muerte de una empleada, cuando este viernes se reporta otro deceso en una tienda departamental al sur de la ciudad. La causa, al parecer, una descarga eléctrica.

El periódico El Universal publica que un sujeto murió tras recibir una descarga eléctrica cuando realizaba labores de mantenimiento en el área de elevadores. Además hay cuatro personas lesionadas.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y elementos de emergencias arribaron al lugar. Tras los hechos, el ingreso de clientes a Liverpool Perisur fue cerrado.

liverpool.perisur.3 (1)

El pasado 16 de noviembre una empleada fue encontrada muerta en el establecimiento. Gerente y director de la tienda, entre otros, enfrentan un proceso legal por alterar la escena del crimen para tratar de ocultar el ilícito, ocurrido durante las ofertas del Buen Fin (no se les fueran a caer las ventas).

También cabe mencionar que en las últimas horas se reportó un incidente lamentable en otro Liverpool, este fue en Querétaro. Una trabajadora perdió a su bebé en el baño de la tienda, al parecer porque la vigilancia del lugar no permitió que paramédicos entraran a atender la urgencia.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook