Lo que necesitas saber:

Dos personas murieron calcinadas y una más resultó con heridas de gravedad luego de que un Audi chocara contra en el Paso Express de Cuernavaca, con dirección a CDMX.

La noche del sábado 29 de julio ocurrió un muy lamentable y fuerte hecho para los habitantes de Cuernavaca, en el estado de Morelos, luego de que dos personas murieran calcinadas al chocar en un puente peatonal que se encuentra en el Paso Express de Cuernavaca.

De acuerdo con medios locales como el Diario de Cuernavaca, tres personas iban a bordo de un Audi que se estrelló fuertemente debajo de un puente ubicado en el Km 92 del Paso Exprés Cuernavaca, a la altura de Los Pinos en la Colonia Satélite.

Dos personas mueren calcinadas al chocar en el Paso Express de Cuernavaca; iban hacia CDMX
El Audi chocó contra un puente peatonal en el Paso Express de Cuernavaca. Foto: Diario de Morelos (Twitter)

Dos personas murieron calcinadas luego de chocar en el Paso Express de Cuernavaca

En redes sociales comenzaron a circular videos bastante fuertes donde se ve a varios vecinos de la zona tratando de auxiliar a las personas dentro del coche que se prendió en llamas debido a la fuerza al momento de chocar contra el puente.

Aunque hasta el momento no se han dado mayores detalles de lo ocurrido, al parecer las tres personas que iban a bordo del auto se dirigían hacia la CDMX y el motivo del choque pudo ser el exceso de velocidad. Dos de los pasajeros murieron calcinados.

No han identificado a las personas que murieron en el Paso Express

A pesar de sus esfuerzos, lamentablemente sólo una persona resultó con heridas graves y equipos de emergencia la trasladaron a un hospital de la zona, alrededor de la media noche que fue cuando los pasajeros del Audi chocaron en el Paso Express de Cuernavaca.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los pasajeros y el estado de salud de la persona que recibió atención médica, sin embargo, las autoridades ya trabajan en las investigaciones para saber cuál fue el origen del choque y todos los detalles al respecto.

Dos personas mueren calcinadas al chocar en el Paso Express de Cuernavaca; iban hacia CDMX
Se desconoce la identidad de los fallecidos y de la persona herida. Foto: @_ReporteMorelos (Twitter)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook