Noticias que nos ponen la piel chinita. La mañana de este viernes 25 de noviembre dos escuelas, una primaria y una secundaria, fueron atacadas por un hombre armado en la ciudad de Aracruz, estado de Espíritu Santo, en Brasil.

Desafortunadamente se sabe de 3 personas muertas y al menos 11 heridos.

persona-detenida-brasil
Foto: Twitter

Ataque a escuelas en Brasil

De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, un hombre que recientemente fue detenido llegó al Colegio Darwin, una escuela primaria privada, y disparó. Ahí resultaron heridas tres personas, una de las cuales lamentablemente murió. 

Luego fue hasta la secundaria estatal Primo Bitti, donde dejo 11 víctimas, de las cuales dos personas murieron. 

Por medio de sus redes sociales, el gobernador de Espíritu Santo, Renato Casagrande, anunció que está siguiendo de cerca la investigación sobre lo sucedido.

gobernador-brasil-ataque
Foto: Twitter

Se sabe que la mayoría de las personas que perdieron la vida aunque hay alumnos heridos. De inmediato todas las personas que resultaron heridas fueron trasladas al hospital y atendidas con urgencia.

Aproximadamente a las 11:40 de la mañana el gobernador anunció que los equipos de seguridad detuvieron a un adolescente de 16 años que fue identificado como el atacante. Además, señaló que habrá tres días de luto nacional en señal del dolor por las irreparables pérdidas. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook