Lo que necesitas saber:

El perrito fue abandonado en una avenida bastante transitada y pudo terminar en tragedia. Ya fue resguardado, pero lo reportan en malas condiciones

¡Pero qué coraje! La frialdad con la que algunas personas son capaces de tratar a los animales es de verdad algo incomprensible. Una mujer fue grabada en el momento en que abandona a su perrito en calles de Tlalpan justo así, con una frialdad indescriptible.

Mujer abandona perrito en calles de Tlalpan y queda grabada en video
Foto: Captura al video de @TlalpanVecinos

Una mujer abandonó a su perrito a plena luz del día en Tlalpan

¡Y en plenas vísperas de Navidad! Sucedió este sábado, 23 de diciembre, en la colonia Pedregal de San Nicolás. De acuerdo con los datos de la cámara de seguridad que grabó a la mujer abandonando al perrito, eran las 2:35 de la tarde.

Fue en la cuenta de Twitter Tlalpan Vecinos (@TlapanVecinos) donde se difundió la grabación. El video dura menos de un minuto, pero neta cada instante te va llenando más y más de coraje e indignación.

Mujer abandona perrito en calles de Tlalpan y queda grabada en video
Foto: Captura al video de @TlalpanVecinos

Vemos cómo un auto se estaciona en una esquina entre las calles Chuburna y Conkal, y así, con toda la calma del mundo, una mujer baja del asiento trasero con el perrito. Lo dejó sobre una chamarra o suéter cerca de una avenida donde hay bastante circulación de autos, según vemos en la grabación. ¿Te imaginas lo que pudo haberle pasado si no está acostumbrado a andar en la calle?

Mujer abandona perrito en calles de Tlalpan y queda grabada en video
Foto: Captura al video de @MundoPatitas

El perrito fue llevado a un veterinario, pero se encuentra en malas condiciones

La misma cuenta de X informó que el perrito fue resguardado y llevado a un veterinario, pero se encuentra en malas condiciones. Aquí te dejamos el video del momento en que la mujer abandonó al perrito en plena calle, en una avenida donde pudieron atropellarlo y a plena luz del día.

Diversos usuarios de redes respondieron al post del video, criticando con todo a la mujer y al chofer del auto. De inmediato comenzaron a intentar obtener la placa del vehículo y la identidad de la mujer.

“Esto debería ser un delito grave”

Que el karma te alcance y pagues mil veces lo que hiciste”

“¡Qué personas tan horribles y nefastas! Me tienen harta, deberían de ir a la cárcel por años… Si no les importa un animal indefenso, menos una persona”

“Además en una esquina donde lo pudieron hasta atropellar, hay que ser un ser podrido para hacer algo así”.

La Asociación Mundo Patitas se unió a los comentarios ofreciendo resguardo para el perrito. Más tarde compartió otro video tomado desde un ángulo diferente. Piden a quien tenga más información de las personas que abandonaron al lomito, que se comuniquen con ellos de forma anónima al número 55 2219 5151. Aquí su página: mundopatitas.mx

Mujer abandona perrito en calles de Tlalpan y queda grabada en video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook