El presidente Andrés Manuel López Obrador anda de visita por Sonora; este fin de semana pasó por Guaymas. Y como sucede cada vez que AMLO recorre en caravana dentro de su camioneta, mucha gente se le acercó en busca de hacerle peticiones.

Mujer sufre accidente al tratar de sujetarse a la camioneta de AMLO
Foto: Cuartoscuro

Sin embargo, una mujer sufrió un accidente al intentar lo anterior este 20 de agosto. Se reporta que se trata de una maestra que buscaba entregarle un documento al Presidente, pero terminó en el suelo cuando la camioneta de AMLO avanzó.

Maestra sufre caída durante la visita de AMLO a Guaymas

Aunque Sonora esta sufriendo el estrago de las fuertes lluvias, la visita de AMLO respondió a la supervisión del Plan de Justicia para los Pueblos Yaquis. Fue a su llegada a Guaymas cuando vino el accidente con la mujer.

Como podrás ver en la grabación que se compartió en redes sociales, varias personas intentaban acercarse a la ventanilla de AMLO. Pero cuando ésta se arrancó, la maestra no alcanzó a soltarse y cayó al suelo.

Una mujer que grababa en vivo y narraba lo que sucedía, contó de igual forma el momento en que vino el accidente. Ella indicó que se trata de una maestra, quien buscaba una firma del Presidente.

Mujer sufre accidente al tratar de sujetarse a la camioneta de AMLO
Foto: Capturas al video de @AlertaMundial (Twitter)

Critican al Presidente por no ayudarla

Tras la caida de la mujer, un hombre que la acompañaba empezó a insultar a los tripulantes de la camioneta y ponerse algo agresivo, por lo que las demás personas comenzaron a decirle que se relajara pues había sido un accidente.

Pero también se desataron muchas críticas en redes, principalmente hacia AMLO, porque no descendió de la camioneta para ver si la maestra estaba bien. Quien bajó del vehiculo para calmar la situación y atenderla fue el actual gobernador de Sonora, Alfonso Durazo.

Como todo lo que pasa con AMLO, la grabación del accidente de esta mujer durante su visita a Guaymas ya generó toda clase de opiniones.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook