Todavía ni empieza la temporada regular de la NFL y los Vaqueros de Dallas ya tienen que lidiar con un problema (aclaro que no es Tony Romo), sino una demanda de una mujer por sufrir quemaduras de tercer grado en su trasero.

No es ninguna broma de mal gusto ni nada. Jannelle Carrillo accedió a levantar una demanda contra el equipo de la estrella solitaria y su dueño, Jerry Jones, ya que en agosto de 2010 se sentó en una banca a las afueras del estadio de los Cowboys y con las altas temperaturas, pues sufrió quemaduras en sus asentaderas.

Jannelle Carrillo aseguró que tras su “penoso” incidente, tuvo que ser hospitalizada para recibir implantes de piel. El abogado de la mujer, Mike Wash, se mostró sorprendido por la escasa  demanda ante quemaduras por sentarse en las bancas negras de mármol que se encuentran a las afueras del inmueble de los Vaqueros. Además, afirmó que su clienta sufrió “angustia mental, dolor físico y desfiguración” tras las quemaduras en sus trasero.

Chale y apenas se están en pretemporada y se deben “chutar” esto…

¿Cómo ven? ¿Quitarán las bancas negras de mármol para evitar mas traseros achicharrados?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook