Fernanda Alio acusó a Sergio Estrada Cajigal, ex gobernador de Morelos, por patearla en la cara y provocarle una herida en el ojo derecho.

Ayer por la tarde acudió junto con un grupo de elementos de la Policía Ministerial de Morelos al Fraccionamiento Tabachines para intentar recuperar a su hija de 2 años de edad, quien desde hace 55 días fue sustraída ilegalmente de la escuela por su padre, Gerardo Gómez Borbolla (conocido por protagonizar escándalos mediáticos).

“El día de hoy estábamos haciendo un operativo respecto a la investigación de la búsqueda y localización de mi hija, nos encontrábamos en el Club de Golf Tabachines para hacer un cateo en el domicilio donde en la mañana habían introducido a mi hija, el delincuente que la tiene sustraída, su padre, el señor Gerardo Gómez Borbolla”, relató.

amber

En la noche, el señor Sergio Estrada Cajigal, ex Gobernador del Estado de Morelos y cuñado del señor Gerardo Gómez Borbolla, la vio y la pateó la cara. Estos hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público del fuero común instalado en el Hospital General de Cuernavaca.

Pese al altercado, la niña no pudo ser recuperada por su madre.

Vía: Excélsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook