No nos cabe duda alguna de que cualquier padre o madre harían lo que fuera para proteger a su hijos e hijas y esta historia es un gran ejemplo de ello. Una mujer se enteró de que su hija de 13 años sufría acoso de parte de un sujeto y se las ingenió para que finalmente cayera en manos de la policía (¡Bravo!).

Mujer finge ser su hija para citar a su acosador y golpearlo
Foto: Captura al video de @baires_news (Twitter)

Tienes que conocer esta historia, neta

Este caso tiene lugar en la ciudad de Cosquín, allá en Argentina. Resulta que la menor de 13 años era acosada vía Whatsapp por un sujeto de 38. Él, para conseguir que la niña aceptara una cita, la amenazó diciéndole que si no accedía, mataría a toda su familia.

Fue entonces cuando la menor buscó el apoyó de su madre, quien fingió ser su hija y pactó la dichosa cita con el tipo. Pero ojo, todo era una trampa para saber en qué momento y lugar podrían torcerlo como se debe. Y sí, el plan funcionó pues el sujeto jamás imaginó que ya no estaba hablando con la niña.

Mujer finge ser su hija para citar a su acosador y golpearlo
Foto: Captura al video de @baires_news (Twitter)

La cita fue hecha en una plaza comercial de la mencionada ciudad el pasado miércoles 6 de abril, pero al llegar, el sujeto no se encontró con la pequeña de 13 años, sino con su enfurecida mamá y un grupo de personas que la respaldaban. En redes sociales se difundió el momento en que la mujer se le fue a los golpes al acosador de su hija con ayuda de quienes estaban también ahí.

Golpearon al acosador y lo entregaron a la policía

De acuerdo con el medio local Cadena 3, la mamá y el resto de los presentes retuvieron al sujeto mientras llegaba la policía para entregarlo por el acoso hacia la menor de 13 años.

Mujer finge ser su hija para citar a su acosador y golpearlo
Foto: Captura al video de @baires_news (Twitter)

“Al llegar personal policial constata y entrevista a una mamá que manifiesta que el joven que tenía estaba apresado por vecinos y el personal lo identifica. Se dan con esta persona mayor de edad, masculino y la mamá es de una joven menor de edad, que había sido amenazada por WhatsApp por del detenido”, declaró Alberto Romero, jefe de la policía local.

Luego de lo ocurrido y la golpiza recibida, el hombre de 38 años quedó detenido, aunque no se precisan los cargos específicos que podría enfrentar.

Como te decía al principio, una historia que deja claro que una madre es capaz de cualquier cosa por su hija. Afortunadamente su plan resultó a la perfección, basta esperar que las autoridades de ese país le den una buena condena para que la niña ya pueda estar tranquila.

 

#JusticiaParaVictoria: Encuentran sin vida a Victoria Guadalupe, niña de 6 años desaparecida en Querétaro

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook