¿Hasta dónde pueden llevar los celos? Es una pregunta que lamentablemente estamos lejos de responder, porque más y más casos de delitos impulsados por éstos salen a la luz. Déjame contarte lo que pasó en Puebla, por ejemplo, allá una mujer golpeó a una niña de 12 años (¡¡de 12 años!!) sólo porque supuestamente se le quedó viendo a su esposo (WTF??!!).

Mujer le rompió la nariz a una niña de 12 años por mirar a su esposo
Foto: @CDAbastoPuebla (Twitter)

Comerciantes de la Central de Abastos reportaron la agresión

Se reporta que ocurrió en la Central de Abastos de Puebla, de hecho, fueron los propios comerciantes quienes intervinieron cuando la mujer golpeaba a la menor y la retuvieron hasta que la policía llegó al lugar. En las cuentas de redes sociales de la propia Central se reportó a la mujer a quien calificaron (naturalmente) como una persona tóxica.

“No podemos dejar pasar desapercibido este tipo de casos, escribieron en la denuncia de redes donde señalaban a la mujer y lo que hizo. Indicaron que golpeó a la menor nada más porque se le quedó mirando a su esposo y más tarde informaron que fue detenida.

Las autoridades de Puebla confirmaron la detención de la mujer por golpear a la niña de 12 años

Y sí, a través de las cuentas oficiales de la Secretaría de Seguridad de Puebla, se confirmó que la mujer fue arrestada tras un reporte de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata. No informaron los detalles (osea, si en verdad fue porque se le quedó viendo a su esposo), únicamente reportaron que agredió a la niña.

“En respuesta a una denuncia vía @DERI_PUEBLA, detuvimos en inmediaciones de la Central de Abastos a mujer por lesiones. Agredió físicamente a una menor de edad”, fue el informe de la SSP sobre el arresto.

Mujer le rompió la nariz a una niña de 12 años por mirar a su esposo
Foto: @CDAbastoPuebla (Twitter)

La mujer fue identificada como Maribel “N” y se le detuvo por el delito de lesiones contra la niña de 12 años, quien terminó con la nariz rota tras la agresión. Según reporta El Sol de Puebla, la menor se dedica a vender en la Central de Abastos y recibió el apoyo de los demás comerciantes cuando vieron que la mujer se le fue encima.

Pues lo dicho, la pregunta de hasta dónde pueden llevar los celos a una persona no deja de alcanzar nuevos niveles cada día. No importa el motivo, agredir de esa forma a una niña de 12 años o cualquier edad es inaceptable; pero si en verdad fue por celos, pues muchísimo peor.

Y en Sinaloa: Adolescente se dispara con subametralladora por grabar un TikTok

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook