Es increíble lo que algunas personas son capaces de hacer sin importarles que están en la calle o en el transporte público. Una mujer grabó a un hombre masturbándose en una combi donde ambos viajaban y el tipo todavía se molestó cuando se dio cuenta de que lo andaban exhibiendo.

Mujer graba a un hombre masturbándose en combi de guerrero
Captura de pantalla

La mujer grabó al hombre masturbándose en la combi

De acuerdo con la denuncia ciudadana publicada en Facebook, sucedió el pasado martes 6 de octubre en una combi que circulaba por la colonia Villas Parador, en Chilpancingo, Guerrero. El video de poco más de un minuto de duración muestra al hombre masturbándose, la manera en que la mujer lo confronta, y cómo ella se queda llorando cuando el tipo finalmente se baja de la unidad.

En el video observamos cómo la chica capta al sujeto tocándose la entrepierna mientras se cubre con una mochila. Luego de unos segundos, la mujer dirige el celular hacia el hombre y lo confronta, provocando que éste rápidamente se coloque la mochila sobre los pantalones para intentar disimular lo que era más que obvio.

“No le digas a tus papás”: Niña graba a sujeto que intentó seducirla para abusar de ella

“¿Qué está haciendo cochino?… ¿Qué está haciendo?”, pregunta la mujer mientras el sujeto intenta cubrirse y se quita la mano de la entrepierna. “¿Es enserio que está haciendo esa porquería?”, le pregunta con una natural actitud de molestia por lo repugnante de la situación.

El tipo negó lo obvio y agredió a la mujer

El tipo, como es común, trata de negar la acusación e incluso le dice a la chica que “está loca”. Pero cuando lo reta a quitarse la mochila de encima, el hombre rápidamente comienza  a acomodarse aquello sin dejar de cubrirse y se levanta para golpear el celular de la mujer.

"No me grabes": Mujer capta a un hombre masturbándose en la combi y éste la agrede
Captura de pantalla

El chofer se percató de lo que estaba pasando y se puso del lado correcto de la situación, pues le ordenó al sujeto que  bajara de la unidad mientras la confrontación entre éste y la mujer continuaba. Eso si, antes de bajarse, el tipo amenazó a la chica exigiéndole que dejara de grabarlo.

Chécate acá el video donde queda muy claro lo que este sujeto iba haciendo en pleno transporte público y cómo todavía se hace el ofendido por ser grabado:

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook