María del Carmen Moreno Aguayo, de 19 años de edad ingresó el pasado jueves a la primaria “Vicente Guerrero” con el pretexto de pedir informes sobre las inscripciones, posteriormente agredió a una niña de 8 años, echándole ácido muriático en la cara.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana en la primaria ubicada en la colonia El ranchito, en el estado de Sonora, al escuchar gritos de los niños, varios maestros fueron a revisar y notaron la presencia de la mujer, quien tenía la botella de ácido en las manos, mientras la alumna lloraba y se cubría el rostro.

La menor tuvo enrojecimiento en región frontal izquierda de la cabeza y cara, fue trasladada al hospital para recibir atención médica, fue dada de alta ese mismo día. Hasta el momento se desconoce el motivo por el que la joven le arrojó el líquido corrosivo a la menor.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook