Un grupo de mujeres tunecinas viajaron a Siria para tener relaciones con los rebeldes sirios, esta práctica es conocida como jihad sexual.

La llamada Jihad al-nikah, permite relaciones sexuales fuera del matrimonio con varias personas, es considerada como una forma legítima de guerra santa por algunos líderes salafistas, que proclaman un retorno a los orígenes del islam. Aquellas mujeres  que cumplan con su misión de satisfacer las necesidades sexuales de los rebeldes que combaten el régimen de Al Assad, disfrutarán  del paraíso por su aportación a la guerra contra el gobierno.

Según el Huffington Post, “Tienen relaciones sexuales con 20, 30, 100 militantes”. Si bien no existe una cifra sobre el número de mujeres que presuntamente participaron, a 6,000 tunecinos se les prohibió viajar a Siria desde marzo, y 86 personas fueron detenidas bajo la sospecha de formar “redes”.

Según el Jerusalem Post, un exmuftí (erudito capaz de emitir una fatwa) de Túnez, Sheikh Othman Battij, 13 de las niñas han vuelto a casa embarazadas tras los abusos sexuales perpetrados en el marco de la ‘yihad sexual’, ante la cual “permanecemos en silencio, sin hacer nada”. Battij describió esta práctica como una forma de prostitución y de educación inmoral; poco después fue destituido de su cargo.

mujeres_sirias

¿Por qué algunas mujeres obedecen esta orden? No es muy claro pero se cree que es un acto de devoción.

El periódico árabe Al Arayiba, relata que muchas mujeres jóvenes son engañadas y se ven forzadas a mantener relaciones con los rebeldes. Jihad significa: esforzarse en seguir el camino de Dios.

Al-Arifi afirmó haber emitido una fatwa titulada “abrir la puerta de la jihad a través del matrimonio en Siria.”

Al Arifi hizo legal desde el punto de vista religioso, el sexo con niñas sirias, aquellos rebeldes islamistas presentes en el territorio sirio, solteros o separados de sus esposas, pueden contraer matrimonio fatwa por un período no superior a un par de horas, estos los matrimonios a corto plazo con  mujeres sirias (a partir de 14 años) permiten satisfacer los deseos sexuales de los militares y aumentar su determinación de matar a los sirios.

¿Qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook