Hay cosas demasiado tecnológicas, y después está Dolce & Gabbana y su desfile en Milan Fashion Week. Aquí, más que mostrarse a la moda de prendas, accesorios y estilos, en realidad estuvo a la moda tecnológica, pues para mostrar sus nuevos bolsos utilizó drones.

Sí, estás leyendo bien. La firma italiana, que presentó pequeños clutch de todas formas y tamaños inspirándose en elementos coloridos y decoraciones barrocas, colocó cada cadena o pedazo de haza de los bolsos en drones que, una vez programados, desfilaron por la pasarela.

dolce & gabbana drones pasarela

El impacto que tuvo esta novedad fue tal, que rápidamente las redes sociales se llenaron de videos en los cuales aseguraban que iban con la “tendencia millennial”. Sin embargo, no es una cuestión generacional sino más bien tecnológica. Es aquí cuando la prueba de que el humano jamás será reemplazado por la tecnología no es tan cierta después de todo. Al menos no en cuestiones en las que sí, el mismo ser humano puede prescindir de sí mismo con tal de mostrarse a la vanguardia.

Antes de mostrarte imágenes y videos del más reciente desfile de D&G, te decimos que sí, hubo modelos que desfilaron ropa y accesorios. Los drones únicamente se usaron para modelar los bolsos.






Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook