A sus 80 años, Betty Jo Simpson era una estrella del Instagram que se volvió famosa por retratar su lucha contra el cáncer de pulmón en esta red social.

Contrario a lo que podría pensarse, sus fotografías no eran tristes o muy serias, al contrario, la mayoría estaban impregnadas de un gran sentido del humor. Fue su bisnieto, Zach Beldén, quien decidió documentar la lucha de Betty en fotografías.

Betty fue diagnosticada con cáncer de pulmón hace ocho meses. En lugar de venirse abajo anímicamente, esta entrañable mujer decidió luchar por su vida poniéndole todas las ganas. Sus videos y mensajes positivos tuvieron tanto eco, que su cuenta en Instagram alcanzó los 600 mil seguidores, convirtiéndola en toda una celebridad de la red.

Desgraciadamente, Betty falleció el pasado sábado en Jeffersonville, Indiana, llenando de tristeza a todos sus familiares y seguidores, pero dejándonos un mensaje de esperanza y optimismo ante las adversidades.

Después de su muerte, Zach subió una foto en la que aparece Harley, el fiel perro de Betty, en la mecedora que ella solía usar.

Su familia mencionó que…

“Aunque la abuela Betty ya no está físicamente con nosotros, siempre estará en los corazones de millones de personas que tocó cada día”.

Buen viaje Betty, eres y serás un ejemplo para muchos. Gracias por tu alegría.

*** Vía CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook