Un niño de tres años de edad murió el día de hoy, mientras que 8 personas fueron lesionadas luego de un accidente donde un camión de volteo cayó al fondo de una excavación en la colonia San Clemente en la delegación Álvaro Obregón.

Autoridades del DF informaron que la construcción donde se realizaban los trabajos para la edificación de un inmueble de departamentos se encontraba con sellos de suspensión de actividades debido a que carecía de autorización.

No obstante la prohibición, los encargados de la obra continuaron con los trabajos sin importar que los empleados exponían su vida diariamente.

Al lugar del percance acudieron paramédicos de la Cruz Roja, el ERUM y Protección Civil de esa delegación.

El niño era hijo del conductor del camión.Las 8 personas lesionadas fueron trasladadas en ambulancia a los hospitales de la Cruz Roja y al General Enrique Cabrera para su atención médica, mientras que un grupo de trabajadores fue detenido y trasladado a la agencia del MP de la fiscalía de Álvaro Obregón para rendir su testimonio.

La excavación en la que cayó el camión tiene una profundida aproximada de 15 a 20 metros y, según algunas versiones, uno de los muros se vino abajo por el peso del camión de volteo.

El predio quedó a resguardo de la PGJ del DF debido al fallecimiento del menor y a los heridos. Además Protección Civil de Álvaro Obregón clausuró definitivamente dicha construcción.

B1xnGnhCIAA7QkJ

@plumasatomicas

***Vía Reforma, MVS Noticias

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook