Debido a la emergencia sanitaria por coronavirus en México y ante las recomendaciones de las autoridades de salud, desde el pasado 19 de marzo el Museo del Desierto, en Saltillo Coahuila, anunció el cierre temporal y hasta nuevo aviso.

Sin embargo, es importante mencionar que el dinero que ingresa al museo por la venta de entradas en la taquilla es destinado para la manutención de más de 500 especies animales y 700 de flora, por lo que sin los visitantes ahora más que nunca necesitan de nuestra ayuda.

museo-desierto-coahuila-te-necesita
Fuente: Museo del Desierto

¿Cómo podemos ayudar?

Puedes adoptar a uno de los habitantes del Desierto Viviente, realizar un donativo y recibir ciertos beneficios a cambio entre los que se encuentran pases familiares, pases anuales individuales, familiares o recorridos especiales.

Por ejemplo, si quieres adoptar a un perrito de la pradera, puedes cooperar con 460 pesos y a cambio tendrás un paquete familiar: entradas para 2 adultos y 2 niños de 4 a 12 años.

Si te interesa más apadrinar a un borrego cimarrón, el donativo es de mil 500 pesos y recibirás una credencial individual para visitar el Museo todas las veces que quieras por un año.

Por adoptar un oso negro la gratificación es una credencial familiar para visitar por un año el museo por 2 adultos y 3 niños; así como una credencial familiar y una visita guiada por los laboratorios del museo para 10 personas en caso de donar para adoptar a un lobo gris.

museo-desierto-donativos-coahuila
Foto: Museo del Desierto

Si quieres ayudar, los donativos pueden ser depositados a la cuenta 0110824151 del banco BBVA, con el número CLABE 012078001108241515.

Después deberás mandar el comprobante de pago o transferencia al correo electrónico donaciones@museodeldesierto.org o al número 844 2471890 a través de WhatsApp.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook