La verdad, las campañas publicitarias de perfumes no nos importarían si no fuera porque en ellas participan mujeres muy guapetonas. Tal es el caso del nuevo comercial de una de las fragancias de Miss Dior, que protagoniza Natalie Portman.

Como el 95% de los hombres del mundo, somos admiradores de la belleza de Natalie Portman, y por tanto, no dejamos escapar cualquier oportunidad para echarnos un taco de ojo con ella. La actriz, imagen desde hace unos años de Dior, esta vez protagoniza el comercial “La Vie en Rose”, dirigido por Sofía Coppola.

natalie_portman_vida_rosa3

Serena, sabrosa, elegante, jugosita, y sensual, así aparece la Portman en este comercial. Rodeada de rosas, nadando o paseando en auto, como sea esta mujer se ve de rechupete hermosa.

natalie_portman_vida_rosa2

Aquí el comercial, para que las muchachas vean si quieren comprarse el perfume, y los muchachos vean si quieren una novia que se parezca a esta famosa actriz de origen israelí:

YouTube video

Natalie, tu vida es rosada, yo también quiero que pintes de rosa la mía.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook