Este es un llamado a todos los amantes del café mañanero. El diseñador británico Joshua Renouf tuvo la fantástica idea de inventar el primer despertador-cafetera, un dispositivo que revolucionará la manera de tomar la primer taza de café del día.

Este aparato que lleva por nombre ‘Barisieur’, es una invención la cual pretende funcionar en dos partes. Primeramente, la noche anterior el usuario deberá activar la alarma. ¿Cómo? Dejando listos los granos de café, el agua, el azúcar y la leche; de esta manera el cerebro se acostumbrará a entender que el momento de preparación de la noche anterior es el momento en el que puede comenzar a relajarse.

Al día siguiente, el afortunado cafetero se despertará con el el sabroso olor de un buen americano listo para beber; todo preparándose justo minutos antes de que el usuario deba despertar.

Si necesitabas un empujoncito más fuerte para vencer a las cobijas, este reloj es el gadget ideal para solucionar tus problemas de flojera crónica.

barisieur1 barisieur2 barisieur4 barisieur5 barisieur6 barisieur7

ºººVía: Design Boom

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook