DC Comics presentó un trailer del documental Necessary Evil que aparecerá el próximo octubre. Este documental se dedicará a explorar a los grandes villanos que se han opuesto a los héroes de la marca.

¿Qué sería de Batman sin el Joker o sin Bane?, ¿qué sería del Hombre de Acero sin Lex Luthor o sin Darkseid?, ¿qué haría Linterna Verde sin Siniestro?

“El personaje principal puede ser el héroe, pero casi siempre la estrella es el villano”

Christopher Lee; la voz que ha dado vida a villanos como Drácula, la Momia, el Conde Dooku en Star Wars, Saruman de The Lord of the Rings, entre otros; será el encargado de narrar esta oda al mal.

NecessaryEvil2

“El héroe tiene que ganar siempre, el villano sólo tiene que ganar una vez”

La medida de los héroes está en lo villanos que se les oponen. No hay nada que haya hecho más grande a Batman que el Joker, la historia de Superman sería monótona y aburrida si no tuviera a un Lex Luthor enfrente. Es hora de honrar a estos esbirros del mal que nos han dado tanto…

YouTube video

*Vía DC Comics

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook