El día de hoy se publicó en la Gaceta Oficial del DF una serie de modificaciones a la Ley de Establecimientos Mercantiles que seguramente alegrarán a todos los amantes de la bicicleta.

Dichas modificaciones obligarán a principalmente a negocios como salones de fiestas, restaurantes, hoteles, cines, teatros, auditorios, antros, asilos, conventos, escuelas, talleres, estacionamientos, baños, gimnasios, tiendas de abarrotes, panaderías y salones de belleza.

Claro que hay excepciones. Los negocios que quedarán exentos de cumplir con dicha ley son aquellos con una superficie menor a 100 metros cuadrados, inmuebles catalogados por el INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia) y/o INBA (Instituto Nacional de las Bellas Artes), negocios localizados en calles peatonales o con certificados que indiquen que no están obligados.

¡Al fin! Ya no tendremos que andarnos preocupando por tener que dejar la bici en algún remoto lugar con el temor de regresar a la sorpresa de que no tenemos una.

Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook