Hace apenas unas semanas Nelson Mandela había salido del hospital y nuevamente tiene que ingresar, esto por presentar problemas pulmonares.

Ayer, Nelson Mandela, de 94 años, ayer tuvo que ingresar nuevamente a un hospital de Pretoria, esto tras empeorar la infección pulmonar por la que desde hace unos meses recibe tratamiento. Los primeros reportes indican que la salud del ex presidente de Sudáfrica es “grave, pero estable”.

Con lo sucedido ayer, Mandela ha ingresado dos veces a un hospital en un lapso menor a dos meses.

De acuerdo a información proporcionada por Marc Merahaj, portavoz de la Presidencia de Sudáfrica, Mandela ha dado muestras positivas de evolución: “Madiba es un luchador y, a sus años, mientras siga luchando estará bien”.

Fue en la madrugada de este sábado, cuando el ex líder sudafricano presentó problemas de salud, los cuales hicieron necesario que fuera hospitalizado. Por el momento recibe cuidados de médicos expertos y puede respirar por sus propios medios.

“Los médicos hacen lo posible para que Mandela esté cómodo y su salud mejore”, señaló el portavoz.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook