Del otro lado del mundo existe un lugar mágico, lleno de míticas criaturas y en donde uno puede volver todos sus sueños realidad. Ese extraordinario lugar del que les hablamos está en China y es ni más ni menos que el parque de diversiones de “World of Warcraft”.

Así es, los chinos han construido un monumental santuario para todos los fanáticos del popular juego de Blizzard. Dicho lugar se encuentra en la ciudad de Changzhou, tiene una superficie de más de 180 mil metros cuadrados y su edificación tuvo un costo aproximado de 48 millones de dólares.

World of Warcraft parque China 02

Por increíble que parezca, el lugar no cuenta con la licencia para usar de forma oficial el nombre, personajes y escenarios de “World of Warcraft”. Sin embargo, la falta de permiso no ha sido impedimento -y nunca lo será- para que los chinos construyan su propio parque temático del videojuego, bajo el nombre “Joyland World” y con un precio de 30 dólares la entrada.

Basta con ver las fotografías que un usuario de Reddit ha subido a la red, para darse cuenta que todo está inspirado en la saga de juegos con alguna leves, muy leves, modificaciones.

World of Warcraft parque China 03

Es cierto, quizá no sea el parque oficial, pero estamos seguros que muchos no podrán evitar que se les acelere el corazón y les tiemblen las manos, luego de ver las imágenes.

¡Denme un boleto de avión para China, ahora mismo!

World of Warcraft parque China 04
World of Warcraft parque China 05
World of Warcraft parque China 06
World of Warcraft parque China 07
World of Warcraft parque China 08
World of Warcraft parque China 09

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook