Si eres de aquellos que siempre se sintieron decepcionados porque sus Transformers nunca hicieron lo que las caricaturas y cómics prometían, entonces el día que habías esperado por fin ha llegado.

Y es que la compañía japonesa Brave Robotics ha creado un pequeño robot que puede transformarse en un auto, como si se tratara de un verdadero Autobot.

Esta asombrosa pieza ha sido creado a una escala de 1:12, mediante el uso de una impresora 3D. Para desplazarse, el robot puede hacerlo al caminar en dos patas en su modo humanoide, o de lo contrario, con sus cuatro ruedas al estar transformado en auto.

Por otro lado, el hermano menor de Optimus Prime también incluye una pequeña cámara que puede transmitir video a un dispositivo móvil. Todo siendo manejado a distancia desde un control remoto.

Se espera que dentro de poco Brave Robotics ponga a la venta su increíble robot, aunque en un inicio sólo será una producción limitada de 10 unidades a un precio aún desconocido. ¿Quién quiere uno para Navidad?

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook