Que a Pelé le encanta encender la mecha de la polémica cada vez que puede ya no es noticia. Y si de algo nos hemos dado cuenta es que le molesta que a Brasil no se le de tanto credito, como paso cuando le ganamos la medalla de oro.

Ahora, el crack brasileño conocido como O Rei, opinó que Lionel Messi “maneja sólo la pierna izquierda”, mientras que  Neymar, de Santos, “es un jugador más completo”. En una entrevista concedida al diario La Repubblica, de Italia, Edson Arantes do Nascimento también resumió que “Messi es una copia de Diego Maradona”.

“Al igual que Maradona, Messi maneja solamente la pierna izquierda”, fueron las palabras del ex futbolista del seleccionado brasileño en sus nuevas críticas contra las figuras del fútbol argentino, y añadió que Diego “No tenía un juego fuerte con la cabeza”.

Pelé, también ex jugador de Santos y Cosmos, de Estados Unidos, dijo “Neymar puede llegar a ser más fuerte que los dos argentinos, ya que tiene las cualidades suficientes”, aunque también advirtió que “tiene que madurar” porque “a veces no se presenta de manera apropiada para ciertas responsabilidades”.

Finalmente, después de sus declaraciones polémicas, consideró, entre risas: “Los argentinos siempre se molestan cuando yo hablo”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook