nezahualcoyotl-vacunacion-disfraces Aquí nos tocó vivir
Foto: Andrea Murcia-Cuartoscuro.

¡Órale! En Neza regalarán libros a los mejores disfraces en la vacunación de 18 a 29

En Nezahualcóyotl regalarán libros a las primeras personas que lleven los mejores disfraces en la vacunación de 18 a 29 años.

Hemos visto de todo: a Pandemio amenizando la espera en la vacunación en CDMX, Pikachu en las filas y limpias prehispánicas afuera de Campo Marte, todo sea porque la convocatoria para la aplicación de las dosis contra el COVID-19 se lleven a cabo de la mejor manera posible. Y en este tenor, a las autoridades de Nezahualcóyotl se les ocurrió regalar libros a los y las jóvenes de 18 a 29 años que lleven los mejores disfraces.

¿Neta? Sí, esta convocatoria salió apenas el 12 de agosto y la verdad, está muy chida porque la Presidencia Municipal de Nezahualcóyotl ofrece un par de libros a las primeras personas que lleven su mejor outfit a la vacunación de 18 a 29 años.

nezahualcoyotl-vacunacion-covid-19

Foto: Mario Jasso-Cuartoscuro.

En Nezahualcóyotl regalarán libros a los mejores disfraces en la vacunación de 18

“Es bien sabido que en Neza, si algo hay de sobra, es la creatividad de nuestro jóvenes, por esa razón estaremos regalando paquetes de libros a los primeros jóvenes que acudan con un outfit llamativo o innovador a recibir su vacuna anti COVID-19”.


Pero ojo, porque sólo aplicará para los módulos de vacunación contra COVID-19 ubicados en la Explanada Municipal y Explanada de la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl (antes la Bola).

nezahualcoyotl-vacunacion-disfraces

“Segundo día de vacunación para jóvenes de 18 a 29 años en el Centro de convenciones IMSS Siglo XXI”. Foto: Andrea Murcia-Cuartoscuro.

Hay que recordar que el municipio mexiquense habilitará seis módulos de vacunación, dos de ellos serán vehiculares y estarán en la FES (Facultad de Estudios Superiores) Aragón y en el Deportivo Ciudad Jardín Bicentenario.

Las otras sedes estarán en: la Unidad Administrativa Zona Norte, la Explanada del Palacio Municipal, el Deportivo Nezahualcóyotl y la Preparatoria Colegio de la Comunidad incorporada a la UAEM —AQUÍ puedes leer más detalles de la vacunación de personas de 18 a 29 años.

vacunacion-Nezahualcoyotl-libros-disfraces

“Vacunación contra COVID-19 en capitalinos de 18 a 29 años, esto en los Macro Centros”. Foto: Cuartoscuro.

Esta jornada arrancará el sábado 14 de agosto conforme a las primeras letras del apellido paterno de los y las vecinas más jóvenes de Neza.

¡Atención, chaviza! Nezahualcóyotl anuncia vacunación contra COVID para mayores de 18 años

Top Relacionadas
:)