Una cosa es que te la mienten los extraños, pero ya hasta los de tu propia “casa”… eso ya calienta.

Agarrando callo en cuanto a recibimiento de mentadas se refiere, el  jefe capitalino nuevamente fue abucheado durante su presencia en un acto público, esta vez haciendo una grácil aparición en el primer informe de trabajo de la senadora del PRD, Dolores Padierna (¿se necesitaba un evento público para tan relevante acto?).

Desde que Mancera tomó el micrófono para agradecer el desempeño de la perredista en la aprobación de la reforma política y tooodo el harto conocido y utilizado discurso de seguir trabajando por la ciudad, un robusto sector del público –que seguramente llegó en Metro- comenzó a entonar la tradicional mentada de madre, mientras que otros se limitaron a abuchearlo.

El acto de llevó a cabo en las instalaciones de la Arena Ciudad de México y al parecer el jefe capitalino estaba bastante confundido, ya que luego de subir el costo del boleto de Metro –esto dizque a petición popular- lo que menos esperaba era ser reprochado, así que seguramente piensa que estaba escuchando mal.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook