Aprovechando su gira del 2014 por Norteamérica y las múltiples horas que el cantante tuvo que pasar en aviones, Nick Cave ha preparado un libro con anotaciones hechas en las bolsitas de mareo durante sus vuelos. El libro se llamará The Sick Bag Song y comenzó como una forma de escribir versos mientras viajaba y el resultado terminó siendo un poema de tintes épicos que ha quedado plasmado en este formato.

Captura de pantalla 2015-03-22 a las 15.08.28 Captura de pantalla 2015-03-22 a las 15.08.21

The Sick Bag Song estará disponible a partir de abril y tendrá dos ediciones:

-Edición regular (ilimitada, a la venta el 8 de abril): contiene el libro en pasta dura junto con el libro electrónico y el audiolibro, leído por Nick Cave en persona. Esto por 45 dólares.

sick_bag_001

-Edición limitada (a la venta en junio): contiene una bolsa intervenida por el propio Cave con anotaciones e ilustraciones completamente única y personalizada, también una edición especial del libro, numerada y dedicada especialmente. Incluye también el audiolibro leído por Nick Cave pero impreso en dos viniles color blanco. En adición, todos los que compren el paquete de edición limitada reciben un paquete de edición regular. El paquete de edición limitada tiene el módico precio de $1,124 dólares.

nashville_ltd

Aquí el trailer del libro:

Pueden pre-ordenar el libro aquí.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook