A una semana del lanzamiento del nuevo álbum de Nicki Minaj, The Pinkprint, se han lanzado ya algunas canciones pero lo que hoy llama la atención es el estreno del sencillo “Feelin’ Myself” en el cual podemos escuchar la colaboración de Beyoncé.

https://www.youtube.com/watch?v=aumesNKKo3E

También se estrenó el track donde Minaj invitó a Jessie Ware, “The Crying Game” (el cual suena aún mejor que en el que colabora Queen B):

https://www.youtube.com/watch?v=KpkS3sf8idc

 

A pesar de que The Pinkprint se estrena el próximo lunes, ya ha generado mucha expectativa y polémica también (a partir del lanzamiento de “Only”, el primer sencillo del disco), algo que a Minaj le sale muy bien y que obviamente le ayudará con las ventas del disco.

Esperemos a escuchar el lunes el resto de The Pinkprint, que en realidad por lo que ha salido hasta ahora, suena bastante prometedor.

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook