En un evento de campaña que Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, Partido Encuentro Social, Partido del Trabajo) tuvo en Tecámac, Estado de México, dijo que las autoridades de la Ciudad de México le negaron usaron el Zócalo para su cierre de campaña.

De acuerdo con El Universal, AMLO ya había puesto la solicitud desde hace un mes, pero aún con el tiempo de anticipación le dijeron que no lo podía usar. “Ya se hizo la solicitud y contestaron que no daban el permiso, pero vamos a esperar. Lo vamos a resolver. Hicimos la solicitud con mucha anticipación, desde hace un mes, entonces contestaron que no”, dijo el autor del “Ricky, Riquín Canallín“.

Pero como quinceañera a la que le ganaron el salón de fiestas, no le quedó mas que buscar una otra opción para el cierre de campaña que será el próximo 27 de junio. “Están queriendo negarnos el Zócalo, pero ya estamos buscando la alternativa“, dijo en su mitin.

Foto: Morena

Aunque eso sí, como ya lo demostró al ser esta la tercera vez que busca la candidatura, no está dispuesto a dejarse vencer tan fácilmente. “Lo vamos a resolver; mañana se decide. Vamos a ver si no cambian de parecer las autoridades, porque hicimos la solicitud con mucha anticipación, desde hace un mes se hizo, entonces contestaron que no, pero vamos a ver mañana, se va a insistir y si no, buscamos otra alternativa“.

Pero su insistencia por el Zócalo no va a resultar en un reclamo hacia las autoridades de la Ciudad, dijo. “No queremos pleitos, es amor y paz. La gente ya sabe que se va a llevar en México el cambio, y que tenemos que tener paciencia porque están un poco irritados, molestos, nuestros adversarios, pero se les va a ir quitando poco a poco“.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook