Veremos si da resultado la frase “Pues para qué prometen sino van a cumplir”.

Un sufrido hombre de Nigeria está en disputa legal con la empresa Unilever Nigeria Limited (UNL) la cual es fabricante de una pasta dental conocida como Close Up, ya que ésta no le ha servido para atraer mujeres, contrario a lo que durante siete años ha dicho la publicidad de la marca.

“Fraude” y “daño psicológico” son los cargos que Anthony Olatunfe de 26 años está levantando  en contra de UNL, ya que, por más que se cepilla y se cepilla la “bocina” nomás no ve rendimientos en su alcoba.

Olatunfe ya hizo entrega a un tribunal de Nigeria de todos los tubos de pasta dental –nuevos y usados- que ha adquirido en el tiempo en que ha probado la efectividad del dentífrico para conseguir chamacas, señala el informativo “Metro Naija”.

YouTube video

Aunque ha mostrado su sonrisa más sexy a cuanta mujer le gusta, la gota que derramó el vaso e hizo que el nigeriano se decidiera a emprender acciones legales fue cuando Anthony intentó besar a su jefa después de cepillar sus dientes con Close Up… contrario a lo que se ve en comerciales, el pobre creyente de los comerciales fue abofeteado.

“¿Dónde esté el efecto Close Up? Estoy esperando por él desde hace siete años. Desde la universidad hasta la empresa en la que trabajo, ninguna mujer ha querido salir conmigo, ni siquiera a tomar un café o una tacita de té. Estoy seguro de que ellas podían sentir mi aliento”, reclamó Anthony… pues también si les habla después de echarse cuatro de trompa con harta cebolla, está difícil que se le vaya el tufo nada más con una cepilladita.

Para este proceso, el abogado del nigeriano sustenta que si la marca no puede garantizar el efecto de la propaganda, está engañando al consumidor y vendiendo un producto falso.

*Vía O Globo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook