Una situación bastante atípica (y muy fuerte) se presentó allá en Jalisco este fin de semana. Una niña habría atacado a la pareja de su padre, osea su madrastra, supuestamente porque la mujer la castigó sin dejarla jugar con el celular.

Niña de 11 años apuñala a su madrastra "por quitarle el celular"
Foto ilustrativa: Pixabay

La niña atacó a la madrastra y ella dio su versión a las autoridades

Todo sucedió en el Fraccionamiento Villa Fontana, el cual se localiza sobre la avenida Villa Gijón en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Bueno, en realidad el lugar pasa a segundo término ante tan estremecedora historia.

La noticia trascendió cuando servicios de emergencia acudieron al lugar para brindarle atención a la madrastra de la niña. Afortunadamente la reportan estable y no presentó cargo alguno ante las autoridades.

Sin embargo, en su versión narró que la agresión de la niña se dio luego de que discutieron cuando ella la castigó sin poder usar el celular y se lo quitó. Contó que pelearon a tal grado que la menor de 11 años tomó el cuchillo y se lo enterró en el tórax, según retoma El Universal.

Niña de 11 años apuñala a su madrastra "por quitarle el celular"
Foto ilyustrativa: Pexels

Pero los vecinos piensan que pudo haber pasado algo más

Ahora bien, una historia así suena realmente impresionante, pero podría no ser real… bueno, al menos el motivo. La madrastra sí fue herida por la niña de 11 años, pero los vecinos del Fraccionamiento no creen del todo en su versión.

¿Por qué no les convence? Pues pasa que en varias ocasiones han escuchado a la niña pidiendo auxilio. De igual forma señalan que se dan varias discusiones entre la menor y la madrastra, lo que les hace pensar que puede existir maltrato infantil contra ella.

El tema es que nadie ha presentado una denuncia al respecto, así que las autoridades no han indagado más. Esperemos que lo sucedido sirva al menos para eso, para que alguien investigue a fondo cuál es la situación real al interior de esa familia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook