Cada vez es más frecuente escuchar sobre asaltos en el transporte público, siendo la Ciudad de México y el Estado de México las entidades donde este delito parece ir a la alza. Y es que al parecer cada semana escuchamos de algún intento de asalto o bien, hechos donde los ladrones logran salirse con la suya. Lamentablemente, muchos de esos terminan con alguna tragedia grave. 

En esta ocasión fue una niña de sólo 7 años de edad la que resultó herida durante un asalto en una combi del Estado de México, esto luego de que un hombre subiera a la unidad de trasporte público a asaltar y algunos pasajeros se resistieran a entregar sus pertenencias.

El hecho, de acuerdo con medios como SinEmbargo, ocurrió el domingo 13 de octubre cerca de las 9 de la noche. Una combi que circulaba por la Avenida López Portillo, a metros del Fraccionamiento Villas de San José y que se dirigía rumbo al municipio de Coacalco, fue asaltada por un hombre que, con arma en mano, comenzó a pedirle a los pasajeros las cosas de valor que traían.

Niña de 7 años recibe un disparo en el cuello durante asalto a una combi en el Edomex
Foto: Especial

Al momento del asalto, algunas de las personas que se encontraban en la combi se negaron a darle al ladrón lo que pedía, por lo que el sujeto armado disparó su arma, la cual hirió a una pequeña de 7 años que viajaba con su mamá en la unidad.

Luego de lesionar a la niña, el asaltante se dio a la fuga. El conductor de la combi trasladó a la menor de edad al Hospital General de Zona número 98, ubicado en el fraccionamiento Villa de las Flores, en donde su estado es reportado como muy grave. Por otro lado, hasta el momento se desconoce la identidad del asaltante y si las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación respecto al caso.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook