Sofia, de 11 años de edad, le preguntó a su mamá si era posible cambiar de presidente, posteriormente escribió en un papel: personas que quieren la renuncia de Peña Nieto y salió a juntar firmas.

Madre e hija comenzaron recopilando las firmas de sus vecinos, luego continuaron en las avenidas, en las tiendas, y en el parque. Cuando le preguntaron a Sofía cuáles son sus argumentos para pedir la renuncia del presidente dijo:

“Peña Nieto no le ha respondido como se debe a los familiares de los estudiantes desaparecidos, se fue a China y tiene una casa de 80 millones de pesos”, dijo Sofía.

Su madre, abrió una petición en Change.org, contando la historia de su hija. Hasta el momento llevan más de 7 mil firmas que apoyan la renuncia de Enrique Peña Nieto:

“En esta casa hay una niña de 11 años que de manera pacífica y decidida quiere hacer de México un mejor país, por favor vamos a echarle una mano”.

PETICION_CHANGE

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook