Bien diferente al testimonio de Galilea Montijo, Ninel Conde respondió qué onda con la info que se dio a conocer a raíz de la publicación del libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ —de la periodista Anabel Hernández— y aquí en su sopisección Fíjate, Paty les traemos lo que dijo.

Que pues básicamente fue negar cualquier relación con el crimen organizado y asegurar que, si la justicia mexicana se lo pide, se presentará ante ella para mostrar que todo ok con su patrimonio o su carrera.

ninel-conde-libro-anabel-hernandez
Foto: Francisco Rodríguez-Cuartoscuro.

Ninel Conde niega relación con el narco

“Yo lo que te puedo decir es que yo estoy tranquila porque tengo 23 años de carrera trabajando, haciendo un patrimonio para mis hijos y lo que tengo, lo tengo a base de trabajo.

En ningún momento se me ha requerido ningún tipo de documentación”.

Esto fue lo que dijo Conde a reporteros a propósito de su presentación en la feria de Chilapa, Guerrero.

ninel-conde-anabel-hernandez
Foto: Moisés Pablo-Cuartoscuro.

Ahí, el Bombón Asesino explicó que se enteró del libro y toda la información que trae sobre ella —una cita con Arturo Beltrán Leyva el Barbas’ o vínculos con el zar del Palenque, Jesús Pérez, acusado en Estados Unidos de lavar dinero para el CJNG (Cártel Jalisco Nueva Generación)— por un periodicazo.

Pero no ha pasó nada más, contó Conde durante un chacaleo con reporteros que no dejaron pasar el tema del libro de Anabel Hernández y con una actitud un tanto diferente a la de Galilea Montijo —quien en un video pidió que pararan los mensajes en su contra.

“Siempre he sido una mujer de fe, una mujer que siempre se ha topado con adversidades, creo que esta sí está compleja, sin embargo, estoy tranquila porque tenemos todos los elementos suficientes para en su momento, dar las cuentas que se tiene que dar (…) Dios ha sido mi único proveedor”.

Anabel Hernández, por cierto,  ha explicado que este libro desmenuza el papel de las mujeres en el narcotráfico o más bien, entre los líderes del narco y que no está enfocado en una sola figura o un solo caso.

Galilea Montijo niega haber participado en negocios de Inés Gómez-Mont

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook