En redes sociales se ha difundido un video con la finalidad de denunciar el atropellamiento de un menor de edad en la Avenida Alfredo del Mazo, en Valle de Chalco en el Estado de México. ¿Qué pasó? De acuerdo con las imágenes, un automovilista atropelló a un niño, quien junto con su familiar se encontraba en la avenida.

El video fue captado por un motociclista y, de acuerdo con Milenio, los hechos sucedieron el 13 de julio. No obstante, su difusión ha comenzado a causar ruido en estos días debido al impacto de las imágenes y la reacción del automovilista.

Los hechos

Una vez su familiar y el niño intentan cruzar el llamado Puente Rojo —en la Avenida Alfredo del Mazo– un automovilista embiste al menor de edad. Luego, el pequeño logra levantarse y con el auxilio de la mujer da unos pasos, sin embargo, se desvanece.

niño-atropellamiento-valle-de-chalco
Google Maps. Avenida Alfredo del Mazo, Valle de Chalco Estado de México.

¿Qué sucede después? El automovilista no desciende de su vehículo, permanece unos instantes ante la escena y al momento en que observa cómo se desvanece el niño, este se da a la fuga. Mientras, los transeúntes se mantiene como observadores de los hechos sin que —hasta el momento en que termina el video— auxilien al menor de edad.

Como mencionamos, las imágenes se han compartido en distintos grupos y medios para, en primer lugar, denunciar los hechos y localizar al conductor que embistió al niño indígena. Hasta el momento las autoridades mexiquenses no se han pronunciado por el video y las demandas de los usuarios y las usuarias en redes sociales.

Por cierto, Excélsior reportó que el menor de edad se encuentra bien de salud y que los vecinos del lugar acudieron a auxiliar a la familia tras los hechos.

**Foto de portada: especial.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook