Y a propósito de que estamos en pleno Día del Padre, un consejo para todos los que tienen hijos o hijas: ¡nunca los pierdan de vista! El Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital mexicana compartió un caso nada grato, pues un menor se quedó atrapado en una máquina de peluches (¡mega chale!).

Niño queda atrapado en máquina de peluches en CDMX
Foto ilustrativa: Getty

Tienes que conocer esta triste historia

Ocurrió en la alcaldía Gustavo A. Madero, allá al norte de nuestra querida Ciudad de México (ciudad que, por cierto, acaba de conseguir un nuevo Récord Guinness y por acá te contamos cuál fue).

Para ser todavía mas específicos, ocurrió en una máquina de peluches que cualquiera de nosotros podría ir y encontrar ahora mismo en la Avenida Henry Ford de la colonia Guadalupe Tepeyac, allá en la GAM.

Niño queda atrapado en máquina de peluches en CDMX
Foto ilustrativa: Getty

Y como podrás observar en la fotografía que compartieron a través de la cuenta oficial de los Bomberos de CDMX, no fue que el niño se haya quedado atorado al intentar meter la mano o incluso su cabecita.

El niño estaba completamente dentro de la máquina de peluches

No, el niño de plano quedó atrapado al interior de la mencionada máquina de peluches. En la imagen se aprecia al pequeño completamente dentro del artefacto, mientras lo observan desde afuera una niña, una mujer y un bombero.

De hecho, la foto hasta se ve un tanto dramática por cómo tiene colocadas las manos sobre la pared transparente de la máquina de peluches; ¡y cómo no! Nomás imagínate mirar a un niño ahí dentro, sea familiar tuyo o no… debe ser una angustia terrible. Peor aún, imagina ser el niño que se quedó atrapado.

Niño queda atrapado en máquina de peluches en CDMX
Foto: @Bomberos_ CDMX (Twitter)

Lo bueno es que todo quedó sólo en el susto. De acuerdo con el mismo reporte de los Bomberos de CDMX, el niño fue sacado de la máquina de peluches sin lesión alguna.

Lo que no se informó fue el cómo llegó el niño al interior de la máquina. Algunos comentarios en el post insinúan que en una de esas los padres lo metieron para que sacara el peluche que quisiera, pero eso no nos consta. Así que volvemos al consejo inicial; nunca pierdan de vista a los más pequeños.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook