Durante los últimos partidos de la Liga Bancomer MX, las muestras de apoyo al caso de los 43 desaparecidos en Ayotzinapa se han dado por doquier: mantas en CU, cánticos en mucha sedes y hasta intentos fallidos de simplemente vestir una prenda con alusión al tema.

Durante el partido entre Monterrey y Atlas, que se llevó a cabo en el estadio Tecnológico, en donde los Rayados perdieron por un gol, la seguridad de una de las entradas al recinto prohibió la entrada a un aficionado que portaba una camiseta con la leyenda “Ayotzinapa faltan 43”.

El hombre que al parecer se llama Saúl Garza, alegó mediante un video grabado con su celular que no lo dejaban entrar, que debido a la playera que traía los elementos de seguridad lo discriminaron, que aseguraron que eran órdenes del equipo y que no podía disfrutar del partido a pesar de tener boleto:

YouTube video

Al enterarse de lo sucedido en uno de los puntos de seguridad del estadio, los Rayados emitieron un comunicado de prensa en el que explicaban lo sucedido y pedían una disculpa al hombre que de alguna manera fue discriminado:

comunicado monterrey

¿Cómo ven?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook