El regreso triunfal de No Doubt es ‘casi’ una realidad. Han tenido que transcurrir… más de DIEZ AÑOS para que pudiéramos escuchar algo nuevo de la banda de California, pero por fin tendremos la oportunidad de oir Y VER una nueva canción dentro de una semana.

El 16 de julio se estrenará el video del primer sencillo de No Doubt que lleva por nombre “Settle Down”. El video será dirigido por Sophie Muller, quien ha hecho otros videos musicales para la banda de ska-punk.

Mientras tanto, el álbum tiene fecha de lanzamiento para el 24 de septiembre. El sexto álbum de No Doubt se titula Push and Shove y cuenta con el apoyo de Major Lazer en la producción (Switch + Diplo).

Te dejamos con los avances del nuevo video donde Gwen Stefani por fin regresa con sus viejos camaradas: Adrian Young, Tony Kanal y Tom Dumont.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook