La candidata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, dejó lo mejor para el final del agarrón que se dio con Donald Trump. Y claro… nos hizo volver a nuestra carpeta  de imágenes de la venezolana, para dedicarle un buen análisis post debate.

Cuando ya muchos le cambiaban de canal, la demócrata recordó a su contrincante republicano la forma gandalla en que trató a la ex Miss Universo, Alicia Machado, debido a que durante su reinado la beldad latinoamericana subió unos cuantos kilitos. Así es: por echarse unos de suadero de más, el exótico político (en ese entonces dueño del concurso de belleza) no bajó a la guapota mujer de “Miss cerdita”… y ya entrado en prejuicios, también la llamaba “Miss sirvienta”, nada más por ser latina.

Pero cuando la venganza es dulce… aunque pasaron unos añitos, el agravió no desapareció y fue guardado para el mejor momento: “una de las peores cosas que dijo es sobre una mujer en uno de los certámenes de belleza -a él le encanta todo eso, estar entre las mujeres- y él le llamó a esta señorita, la señorita cerda (Miss Piggy)”, recordó Clinton.

Trump nomás se hizo güey y no supo cómo responder a lo que hasta en video está. Para rematar, doña Hillary advirtió que Machado ya es ciudadana estadounidense y… ¿adivinen por quién votará en noviembre?

El tiro de gracia vino cuando la venezolana agradeció a la demócrata el haberle regresado un poco de las humillaciones que recibió por parte del exótico empresario. Además, Clinton compartió n video para que los votantes se dieran cuenta de lo manchado que puede llegar a ser el republicano.

En otro orden de ideas, quienes la conocíamos (a Machado) agradecimos la refrescada de memoria que nos dio Clinton… y quienes no, seguro no perdieron tiempo y de inmediato googlearon a la ex Miss. ¿En qué estaba pensando ese Trump?

alicia-machado

alicia-machado-instagram

alicia-machado1

alicia-machado-instagram1

alicia-machado3

alicia-machado4

alicia-machado-instagram2

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook