Son las nuevas formas de trabajar de los polis y aunque todo se veía hecho al fregadazo, la verdad es que estaba fríamente calculado.

Después de checar el video y tratar de hallarle alguna explicación a lo que parece ser un secuestro, el secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, comentó que lo difundido en YouTube y a través de las redes sociales no más que el cumplimiento de un mandato judicial por parte de autoridades judiciales…

Al menos eso cree… y si no ya quemó a varios de sus compañeros, ya que señala que llegó a esa conclusión luego de que una persona de las que aparecen en grabación se reconoció  a sí mismo y antes de que se hiciera escándalo se identificó como un policía ante Rodríguez, por lo que ya no fue necesario preguntarle si estaba chambeando, secuestrando… o ambas.

“Nosotros revisamos en nuestra base de datos el nombre del compañero de la PGR o de una autoridad federal, que dijo que era y se identificó, y no es de ninguna manera hasta donde yo sé, una privación ilegal de la libertad”…. Ahm, pero primero deben terminar de checarlo, ya que no  lo han confirmado con la PGR, señaló Rodríguez Almeida.

Así que si alguna vez un grupo de personas no identificadas como policías te invitan “amablemente” a subirte  a un vehículo no oficial, no hay bronca… lo más seguro es que es un operativo, ¿verdad?

*Vía La Jornada

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook