El día de ayer nos llegó un video que muestra a un grupo de sujetos sacando violentamente a dos hombre de un vehículo para luego meterlo a la fuerza en una camioneta blanca de manera sumamente sospechosa. El video contiene todos los elementos para sospechar que se trata de un secuestro.

Al fondo, aparecen un par de policías auxiliares que no parecen intervenir en los hechos. El usuario “anonimatto animato” describe el hecho como un secuestro express ocurrido este jueves. En la descripción del video el usuario relata que:

“Enfrente de metro Oceania, bajaron de la camioneta a dos señores a punta de pistola; los policías que se acercaron no ayudaron a los sujetos. Estos sujetos portaban armas largas, camioneta y otro auto. Fui a querer levantar la denuncia a la policía federal y me hicieron esperar 1 hora, no me atendían y hacían como que no pasaba nada.“

Recordemos que éste es el segundo caso documentado en el que se da a conocer el modus operandi de diversas bandas de secuestradores, en las que instalan supuestos retenes policiacos para capturar a sus víctimas, tal y como ocurrió en el caso Martí, en el caso del secuestro del colombiano en la Narvarte y no sabemos si éste también.

¿Será un secuestro o una detención con policías encubiertos?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook