El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, declaró que a él le pagan para ganar partidos y que no se divierte en éstos.

“No estoy allí para divertirme. Estoy allí para hacer mi trabajo, para ganar. Estoy con mi equipo para intentar ganar,  yo vivo el juego como si fuera el último de mi carrera”.

Esta foto dice todo lo contrario. El lusitano entró en éxtasis cuando Cristiano Ronaldo marcó el gol de la victoria entre el Madrid y el Manchester City en la primera jornada de la Champions League.

Además, el estratega merengue aseguró odiar su vida social, pues no puede ser un padre normal y pasar tiempo con su familia. Agregó que la gente siempre se le acerca, ya sea para pedirle una foto o un autógrafo y también para insultarlo.

“Me encantaría estar con mi familia en la calle como una persona normal y no puedo, por lo que soy una persona completamente diferente en mi vida privada. Odio mi vida social. Odio no ser un padre normal que va con su hijo al partido de su equipo y estar ahí con los otros 20 padres viendo el partido. Estoy en un partido de fútbol de niños y tengo que estar ahí. La gente tiene que venir para sacarse fotos, pedir autógrafos,  insultarme e  ir detrás de la portería de mi hijo e insultarlo”, sentenció el estratega en una entrevista concedida a CNN.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook