Ya todos sabemos qué headliners internacionales van a estarse presentando el 17 de mayo dentro del marco del festival Marvin 2014… pero ¿ya se pusieron a checar la gran calidad de los actos nacionales?

Dentro de la gran variedad de actos y estilos musicales que ofrece el festival Marvin, uno de los que más destaca es el de O Tortuga, una de esas bandas que viven el sueño de millones de personas: formar un grupo con tus amigos.

Con un sonido garage pop-punk y una actitud imparable; Iván, Osmar, Fernando y Quique, integrantes de O Tortuga, vienen directo de un lugar del cual no estamos acostumbrados a escuchar que nos regale bandas de este estilo… Pantitlán.

Actualmente estamos acostumbrados a escuchar bandas sobreproducidas que recurren solamente a meter sampleos de otros grupos y beats electrónicos que se repiten sin sentido alguno, por lo que tenemos que estar agradecidos de que una agrupación tan fresca y directa como O Tortuga, la cual este año salió victoriosa con el premio IMA por Mejor Disco Punk-Garage.

Después de haber lanzado en mayo de 2013 su primer EP, Palma Linda, O Tortuga ha logrado rápidamente posicionarse como una de las jóvenes bandas promesa del país y la mejor forma de mostrar el por qué es escuchando sus canciones:

Como cualquier gran banda, el sonido de O Tortuga cambia mucho al momento de verla en vivo y aquí les dejamos la prueba:

YouTube video

O Tortuga se va a presentar el sábado 17 de mayo en el Para Negra a las 4:15… ¡no se los pueden perder!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook